En uno de los lugares con la mayor biodiversidad del mundo se esconde el corazón del río Maullín. Isla de más de 200 hectáreas rodeadas por agua, Dos generaciones unieron fuerza para ir en busca de un sueño en común.
Saltos del Maullín, se posiciona como un parque de recreación de turismo e intereses especiales, enfocado en establecer un vínculo y participación medioambiental con el visitante.
Contamos con una serie de actividades y servicios diseñados especialmente para nuestros visitadores, excursiones de medio día o día completo.
“Parte de las actividades que desarrollamos son en una Isla, un campo de más de 300 hectáreas a orillas del rio Maullín, desagüe natural del Lago Llanquihue. Más del 80 % de sus tierras son bosques vírgenes tipo selva valdiviana y bosques sumergidos.
Promover junto a los visitantes el cuidado de la naturaleza y disfrutar las bondades de ella, garantizando la desconexión total en actividades turísticas, deportivas, sociales y familiares.
Crear una reserva privada donde se promueva el desarrollo de diferentes actividades con fines recreativos. Protegiendo y creando conciencia medio ambiental a nuestros visitantes.